Página web NO oficial del C.B. Lucentum Alicante

martes, 11 de agosto de 2015

#LucentumBaloncesto sólo hay uno

El pasado 3 de Agosto se presentó al público la nueva Fundación Lucentum Baloncesto Alicante a través de un mensaje en su cuenta de Twitter (@FundLucentum):


El 4 de Agosto publicaron la primera entrada en su web (www.fundacionlucentum.comtitulada “PREGUNTAS FRECUENTES”. Ahí se puede ver qué es la Fundación y porqué se ha creado y se ha elegido esa forma legal, qunes son sus patronos fundadores y quiénes pueden serlo en el futuro, cuántos equipos van a formar parte de su estructura, etc.

Empieza una nueva etapa en el baloncesto alicantino, pero para mi #LucentumBaloncesto sólo hay uno, independientemente de la forma jurídica que haya adoptado el equipo en cada momento de su historia. 

La Fundación, sin las ataduras del concurso de acreedores ni de la sanción de la FIBA, es a efectos prácticos la heredera de la Sociedad Anónima Deportiva (que se encuentra en fase terminal) que a su vez fue la heredera del Club fundado en 1994, y extinguido para cumplir con los requisitos de la ACB. Los registros obtenidos por los jugadores, entrenadores y equipos de la Fundación, de esta temporada en adelante (y espero que sean muchas), formarán parte de la historia del #LucentumBaloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario